Skip to main content
ES
home

Los rojiblancos no descansan y vuelven al trabajo este lunes en el Anexo

El equipo regresó de Valencia en autobús nada más terminar el encuentro. Ramis destaca que “hay tiempo, plantilla y predisposición”

El Almería no tendrá descanso tras el partido jugado contra el líder en el Estadio Ciudad de Valencia y este lunes reanudará los entrenamientos a partir de las 10,30 horas en el Anexo del Mediterráneo. La expedición rojiblanca regresó de la capital valenciana nada más terminar el encuentro; lo hizo por carretera en el autobús oficial del club.

Ahora es el momento de centrarse ya en el Alcorcón para buscar los tres puntos. Como decía Luis Miguel Ramis tras el partido “sólo nos queda trabajar”, y subrayaba que “hay tiempo, plantilla y predisposición”.

En principio la programación de la semana no contempla ningún día de descanso, pero éste tampoco está descartado y podría ser el martes, aunque todo dependerá de cómo se encuentren los jugadores. Lo valorará el cuadro técnico.

Hay que tener en cuenta que la próxima cita liguera será el sábado, a las 18 horas, frente al Alcorcón. Todos los entrenamientos serán matinales, siendo el del viernes a puerta cerrada.