Skip to main content
ES
Club

Los Reyes Magos visitaron el Mediterráneo y entregaron regalos entre los aficionados

Melchor, Gaspar y Baltasar presenciaron el partido frente al Getafe desde el palco de autoridades antes de regresar a Oriente

Sus Majestades los Reyes Magos estuvieron en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con motivo del partido que disputaron el Almería y el Getafe, accediendo así a la invitación cursada en su día por el club rojiblanco, antes de emprender el largo viaje de regreso a Oriente.

Melchor, Gaspar y Baltasar, que tenían un cierto parecido con Mónica Ruiz (peña Milhojas), José Antonio Sánchez Lirola (Peña Los Prim@s de Adra) y con José Andrés Soler Barrionuevo (Peña Regiones), fueron recibidos con aplausos a su llegada al Estadio.

En los prolegómenos del encuentro estuvieron saludando a los aficionados y haciéndoles entrega de unos detalles del club, para en el descanso obsequiar con una mochila y con una camiseta del primer equipo a varios abonados infantiles, que fueron elegidos por sorteo.

Algunos de ellos no pudieron acudir por diferentes motivos, pero Sus Majestades dejaron los regalos en el club para que los recojan en otro momento.

Los Reyes Magos vieron el partido desde el palco de autoridades, y nada más terminar emprendieron en largo viaje a Oriente hasta que regresen de nuevo el próximo año por estas fechas.