Skip to main content
ES
Club

Los nuevos integrantes del los servicios médicos ya trabajan para la UD Almería

El doctor Salvador Castillo, el readaptador Félix Vicente y el fisioterapeuta José Álvarez se incorporan a la disciplina rojiblanca

Los nuevos integrantes de los servicios médicos de la UD Almería ya trabajan para el club, y en este sentido hay que subrayar que se han incorporado a la disciplina rojiblanca en el entrenamiento que se ha desarrollado este martes en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Como ya hemos informado, la entidad ha procedido a reestructurar  y ampliar la composición de los servicios médicos con el fin de potenciar los mismos y recuperar, al mismo tiempo, el dispositivo que tenía diseñado hace varias temporadas con la figura de un coordinador médico. Ésta la desempeñará  el doctor Salvador Castillo Dorador, que ésta en la nueva estructura entre el jefe de los servicios médicos, Pedro Luis Ripoll, y el médico que día a día trabaja junto al equipo, Misael Rivas.

Salvador Castillo, que durante varios días de la semana estará en Almería, como en su momento también lo hizo el doctor Morate, tiene una dilatada trayectoria en la medicina del deporte y ha desempeñado su labor en clubes como el Rayo Vallecano, Xerez y Real Murcia.

En su primera jornada de trabajo ha tenido una apretada agenda para ponerse al día y ha mantenido reuniones con el doctor Misael Rivas, con los fisioterapeutas, con el cuerpo técnico… además de hacer un reconocimiento a los jugadores lesionados, de los que va a estar más pendiente.

Con él llegan Félix Vicente, que ya ejerce de readaptador además de asumir también el trabajo de prevención junto al preparador físico del equipo, y el fisioterapeuta José Álvarez. El primero de ellos estuvo en el Levante y el segundo en el filial rojiblanco.

Como decíamos la labor será supervisada por el jefe de los servicios médicos, Pedro Luis Ripoll, mientras que en los mismos se mantienen Misael Rivas como médico del equipo y los fisioterapeutas Fran Simón y Pedro Serrano. No continúan Quique Portaz, que emprende una nueva andadura profesional, ni José Manuel Rodríguez.