Skip to main content
ES
Club

Los juveniles del Almería comienzan la temporada oficial

Los dos equipos juveniles de la UD Almería comienzan este fin de semana la temporada oficial en sus respectivas competiciones, la División de Honor en el caso del A, y la Liga Nacional, en el del B, que son los dos máximos escalafones a nivel del fútbol e

El Almería A afrontará la primera jornada de la División de Honor en casa, concretamente en el Campo Municipal Juan Rojas, donde el domingo 8 de septiembre recibirá la visita del Sevilla, uno de los grades no solo del grupo cuarto sino también de toda la categoría a nivel nacional. la cita para el equipo que esta temporada entrena Ortega, que procede el juvenil de Liga Nacional, será a las 11,30 horas.

Por lo que respecta al Almería B, disputará también en casa la primera jornada de la Liga Nacional. Los rojiblancos que dirige Fran, se medirán con el Español del Alquián en el campo de la Universidad a las 19 horas.

La actividad, por lo tanto, en la cantera, se intensifica con la entrada en liza ya de los dos equipos juveniles de la UD Almería.