Skip to main content
ES
home

“Los jugadores se han vaciado, pero no han tenido el premio final”

Fran Fernández, en UDA Radio y Dipalme Radio, decía que “esta es la actitud y el camino para lograr el objetivo”

Fran Fernández, entrenador del Almería, atendía al término del partido a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras del club y de la Diputación Provincial, respectivamente, y decía que “los jugadores se han vaciado por completo, pero no han tenido el premio final”.

El técnico almeriense explicaba que “hay que quitarse el sombrero con estos futbolistas; han sabido competir muy bien, y no cabe duda que esta es la actitud y el camino a seguir para poder lograr el objetivo de la permanencia”.

Fran Fernández consideraba que “el empate es muy importante para nuestras aspiraciones, pero ya dije que ningún resultado iba a ser definitivo; por delante nos quedan todavía cuatro finales más”.

El entrenador del Almería manifestaba, por otro lado, que “sabíamos que si hacíamos un partido largo tendríamos nuestras opciones, como así ha sido”, y seguidamente añadía que “hemos desactivado muchas facetas del juego del Tenerife y no hemos sido un rival fácil para ellos”. El almeriense valoraba “el haber mantenido la portería a cero”, y también “ser un equipo solidario”.

Tras los marcadores que han dado en la jornada, el encuentro del próximo domingo frente al Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos puede suponer garantizar en gran medida la permanencia, en caso de ganar.  Fran Fernández así lo reconocía porque como afirmaba “los tres puntos nos darán mucha tranquilidad para ir a Córdoba”.

El entrenador del Almería abogaba por contar con el apoyo de la afición y subrayaba que “esto lo tenemos que conseguir entre todos”.