Skip to main content
ES
home

Los jugadores se acercaron a los aficionados para agradecer su apoyo y pedir perdón

Nano, con lágrimas en los ojos, decía en UDA Radio y Dipalme Radio que “me duele que se desplacen hasta aquí y sufran”

Al término del partido disputado en Albacete los jugadores del Almería se acercaron al lugar dónde se encontraban el más de un centenar de aficionados rojiblancos que habían viajado hasta la capital albaceteña para agradecer su apoyo y pedirles perdón por la derrota y por cómo se había producido ésta.

Nano, que fue uno de los futbolistas que habló con los seguidores del Almería, manifestaba a UDA Radio y Dipalme Radio, entre lágrimas, que “me cuesta hablar… me duele mucho que los aficionados se desplacen aquí y les hagamos sufrir… a ellos y a los que se han quedado en Almería. Les debemos una gran alegría”.

Seguidamente añadía que “es un sufrimiento estar así, en esta situación; sólo nos queda dar la cara, de una vez por todas, por todos ellos”.

Al ser preguntado qué le había dicho a los seguidores, respondía que “darle las gracias por haberse desplazado a apoyarnos y que ahora es cuando todos debemos estar más unidos que nunca porque si cada uno vamos por nuestro lado será difícil salir adelante”.

Nano se mostraba rotundo al manifestar en la emisora oficial del club y en la de la Diputación Provincial que “hemos sido un equipo perdido que parecía que no se jugaba nada. El lunes tenemos que mirarnos todos a la cara y sacar esto hacia delante de una puñetera vez”.