Skip to main content
ES
Club

Los jugadores rojiblancos muestra su cariño y afecto a los niños con cáncer de Almería

Rubén Alcaraz, Pablo Caballero e Hicham estuvieron en la Fiesta de Navidad de la asociación Argar

Los jugadores de la UD Almería mostraron su cariño y afecto a los jóvenes de la Asociación Argar, de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer de Almería, que celebró su habitual Fiesta de Navidad en el Centro de Servicios Múltiples de la Diputación de Almería. Rubén Alcaraz, Pablo Caballero e Hicham acudieron a este acto en el que cerca de medio centenar de jóvenes recibieron regalos por parte de los futbolistas rojiblancos.

Rubén Alcaraz, Pablo Caballero e Hicham firmaron autógrafos, se fotografiaron con los niños y adolescentes de la asociación y se mostraron muy cercanos en todo momento, interesándose de por sus estados de salud con los padres, que agradecieron el gesto de los jugadores.

La presencia del centrocampista y de los dos delanteros de la UD Almería levantó una gran expectación y fueron uno de los principales centros de atención de los jóvenes.

La UD Almería, un club siempre dispuesto a colaborar y respaldar acciones benéficas y solidarias, mantiene una estrecha relación con Argar, cuya presidente, Rosa María Onieva, mostró su agradecimiento por este apoyo de la entidad rojiblanca.

En el acto estuvieron también presentes el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco; la concejala Pilar Ortega; la coordinadora general de Bienestar Social de la Diputación, María José de los Ríos, y Juanjo Salvador, asesor del área de Deportes de la institución provincial.