Skip to main content
ES
Cantera

“Los jugadores han dado la cara, han hecho un trabajo increíble y tuvimos opciones”

Esteban Navarro defiende los méritos de su equipo, aunque matiza que “si no estamos acertados en las áreas es difícil ganar”

“Los jugadores han dado la cara en todo momento, han hecho un trabajo increíble y tuvimos nuestra opciones ante un gran equipo”; éstas eran declaraciones que realizaba Esteban Navarro, entrenador del Almería B tras el partido jugado frente al Recreativo de Huelva, manifestaciones con las que el técnico almeriense defendía los méritos de los rojiblancos ante el equipo que en mejor forma está del campeonato.

En cualquier caso Esteban reconocía que “nos ha faltado definición y mayor acierto en ambas áreas y así tienes pocas opciones de poder ganar”.

Después de dos claras ocasiones para haber puesto el 2-1 en el marcador, el Recre lograba el 1-2 en el 87 tras un contra. Al respecto el técnico local señalaba que “nos ha pasado lo mismo que la jornada anterior contra el Jumilla, pero en nuestra situación la ansiedad de querer te lleva a esto y un adversario de gran potencial no perdona”.

El entrenador del Almería B puntualizaba que “nos vamos jodidos, pero también con la cabeza alta porque el equipo lo ha dado todo sobre el campo”.