Skip to main content
ES
home

Los jugadores felicitan con un “pasillo de collejas” a Fran Fernández en su 39 cumpleaños

El Almería entrena a puerta cerrada y este jueves, al mediodía, viajará rumbo a La Coruña donde el viernes visita al Deportivo

El Almería continua con su preparación para el partido que este viernes, a las 21 horas, le enfrentará al Deportivo de La Coruña en el Estadio Abanca-Riazor, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3, y este sentido los rojiblancos han entrenado a puerta cerrada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La jornada ha comenzado con la felicitación de los jugadores a su entrenador, Fran Fernández, por 39 cumpleaños… haciéndole un “pasillo de collejas”. Luego, se han centrado en la sesión preparatoria probando las diferentes alternativas que a nivel táctico y de once titular tiene el técnico en su diseño de partido.

Los rojiblancos volverán a ejercitarse a puerta cerrada este jueves. El entrenamiento se ha adelantado a las 9,30 horas puesto que a las 11,45 horas la expedición del Almería se desplazará al aeropuerto de nuestra ciudad para viajar a La Coruña en avión, haciendo escala en Barcelona.