Skip to main content
ES
home

“Los jugadores demuestran que hay que ser ambiciosos y así debemos seguir”

Fran Fernández reconoce que “hemos hecho un partido bastante completo”, pero aboga por “tener los pies en el suelo e ir paso a paso”

“Los jugadores quieren ser ambiciosos y lo están demostrando, y debemos seguir así”; éstas eran declaraciones que realizaba Fran Fernández, entrenador de la UD Almería, tras la importante victoria lograda frente al Real Mallorca en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El técnico reconocía que “hemos hecho un partido bastante completo”, aunque puntualizaba que “debemos tener los pies en el suelo e ir paso a paso, partido a partido, porque esto es muy largo”.

El técnico almeriense señalaba que “nos hemos enfrentado a un gran equipo y sin embargo hemos sabido superarles. En el primer tiempo ha habido equilibrio si bien hemos controlado la situación en todo momento, pero las ocasiones han sido nuestras. Luego, en el segundo, fuimos claramente superiores”. De hecho Fran Fernández indicaba al respecto que “hemos podido conseguir una ventaja mayor, pero nos ha faltado mayor agresividad y determinación”.

De todas formas, como destacaba, estoy muy contento y satisfecho con el trabajo que hemos hecho y estoy seguro que la afición habrá disfrutado y se habrá ido contenta porque ganando por dos a cero no hemos dado por perdido ningún balón y esto es digno de resaltar”.

Fran Fernández hizo cambios en el once y en este sentido quiso destacar que “cualquiera de los integrantes de la plantilla puede jugar en el equipo y hacerlo igual de bien que los que habitualmente actúan. Los que menos juegan hacen mejores a sus compañeros y viceversa, por la competencia que hay”.