Skip to main content
home

“Los jugadores del filial estamos para ayudar cuando nos necesite el primer equipo”

Adri, que está entrenando toda la semana con Gorosito, afirma que “si me da la oportunidad lo asumiré con toda responsabilidad”

Varios jugadores del filial están trabajando esta semana con la primera plantilla debido a las bajas. Es el caso de Josema, Kiu , Adri… éste último ya tiene experiencia con la primera formación puesto que realizó la pretemporada bajo las directrices de Sergi Barjuán e incluso lo alineó en la Liga. Su continuidad quedó truncada por una lesión.

El defensor rojiblanco reflexionaba que “los jugadores del filial estamos para ayudar cuando nos necesite el primer equipo.  En la etapa de Sergi Barjuán pensaba que podría quedarme pero con aquella lesión que tuve el fútbol me quitó una oportunidad que ahora me la vuelve a ofrecer”.

En este sentido añadía que “para mí es un lujo estar entrenando con el primer equipo otra vez y si el míster considera que debo jugar, lo asumiré con toda responsabilidad y compromiso. Saldré a darlo todo y a aportar lo máximo, sin presión, pero sí con mucha motivación”. En cualquier caso matizaba que “el técnico está probando variantes y viendo el mejor equipo que puede poner, y por lo tanto habrá que esperar al sábado”.

Adri señalaba que “he podido comprobar que los jugadores de la primera plantilla están con muchas ganas de afrontar este partido tan importante y sumar los tres puntos. Saben que haciendo las cosas bien la victoria se quedará en casa porque ya lo han demostrado con creces. De hecho han estado diez jornadas consecutivas sin perder y la derrota en Soria sólo es tropiezo la trayectoria ascendente que llevan”.

Al ser preguntado por el sistema que utiliza el Pipo Gorosito decía que “para los que jugamos de lateral es cómodo porque te permite tener mayor libertad y exponerte más. Además a todo jugador le gusta más atacar que defender. Con la defensa de cuatro cambia la situación porque tiene que estar más pendiente en el aspecto defensivo y guardarte bien las espaldadas”.