Skip to main content
ES
home

Los jugadores del Almería sudan la gota gorda en el inicio de la semana

La plantilla tuvo un exigente trabajo de resistencia en el Anexo. Antes se sometió a una analítica. Este martes doble sesión a las 9 y 19 horas

Dos horas de intenso trabajo de resistencia para comenzar una semana que, tal y como explicamos, será exigente. Este lunes la plantilla de la Unión Deportiva Almería se ejercitó sobre el Anexo desde primera horas en un entrenamiento eminentemente marcado por el trabajo físico y el sofocante calor.

El cuerpo técnico rojiblanco dividió la sesión en dos partes. La primera estuvo organizada con balón de por medio y un trabajo de posesión y presión en campo reducido. Después realizaron carrera continúa en grupo los veintidós jugadores con los que viene trabajando Sergi Barjuan excepción de Hadzic y Casto, que llegarán el viernes, y de Ximo Navarro, que está lesionado, además de Antonio Marín que continúa con la selección española en el Campeonato de Europa sub-19.

Antes de salir al Anexo la plantilla se sometió a unas analíticas en la sala médica.

Este martes habrá doble sesión, la primera de las tres que se desarrollarán esta semana. Los rojiblancos se ejercitarán a las 9 y 19 horas.