Skip to main content
ES
home

Los jugadores del Almería elogian al At. Madrid, pero irán sin complejos al Vicente Calderón

El Almería sigue con su preparación para el reto que afrontará el próximo sábado en el Vicente Calderón, donde visitará al Atlético de Madrid en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga en Primera División. Los rojiblancos trabajan para intenta

Los jugadores del Almería no escatiman elogios a la hora de hablar del próximo rival en la Liga, el Atlético de Madrid. De hecho son unánimes al señalar que puede ser el equipo que mejor rendimiento está ofreciendo en este inicio de campeonato, que Simeone lo ha convertido en un club campeón y que el Vicente Calderón es, hasta el momento, un coto cerrado.

Sin embargo, los almerienses ni le sacarán la "alfombra roja" al Atlético de Madrid, ni acudirán con complejos; todo lo contrario, dispuestos a dar la gran sopresa de la jornada en Primera División. Nuestros representantes creen en e fútbol que realizan y en las buenas sensaciones que están ofreciendo, y ahora espera poder refrendar ese juego con un gran resultado.

Con este objetivo están trabajando. Este martes, el Almería ha celebrado una sesión matinal en el anexo en el que tras un calentamiento que ha consistido en jugar al fut-voley, se han centrado en la preparación de la cita del sábado con un trabajo técnico-táctico pensando en los argumentos que se expondrán en el Vicente Calderón.

Este miércoles, a las 10,30 horas, los almerienses se volverán a ejercitar en el anexo, ya con la presencia de Suso tras haber estado con la selección española sub-21.