Skip to main content
ES
Primer Equipo

Los jugadores del Almería compiten entre sí en un singular y maratoniano entrenamiento

Realizaron diferentes ejercicios con balón potenciando la resistencia y asumiendo conceptos tácticos. Nano y Puertas, al margen

La larga semana de trabajo que afronta la UD Almería antes de jugar el domingo en Reus está dando para mucho, y buena prueba de ello es el singular y maratoniano entrenamiento que ha realizado en la vuelta al Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, después la resiembra que se ha llevado a cabo en el terreno de juego de este campo.

Los rojiblancos estuvieron ejercitándose durante dos horas, aproximadamente, una vez que salieron al Anexo tras tener una sesión de vídeo. Los jugadores entrenaron, pero al mismo tiempo compitieron entre sí en una especie de circuito en el que desarrollaron diferentes ejercicios con balón, buscando potenciar la resistencia y asumir conceptos tácticos. De hecho se llevaron a cabo partidos cortos, acciones de posesión… y siempre con un control competitivo, ya que hubo vencedores y vencidos. De ahí que hubiera celebraciones, protestas, “piques”… pero siempre con ironía y en un tono de compañerismo y buen ambiente, que fue otro de los objetivos que se perseguían con este trabajo.

Fernando Soriano no pudo contar ni con Nano ni con Antonio Puertas, que con sendas sobrecargas estuvieron al margen ejercitándose en el gimnasio. Por el contrario Albert Batalla y Javi Moreno, ambos del filial, entrenaron con la primera plantilla.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería volverá al trabajo, de nuevo en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.