Skip to main content
ES
home

Los jugadores de la cantera adquieren protagonismo en la primera plantilla

Iván Sánchez y Antonio Puertas, del filial, y el juvenil Gaspar se ejercitaron bajo las directrices de Francisco. Este jueves partidillo de entrenamiento con el B. Los jugadores también están entrenando por las tardes

Los jugadores de la cantera han adquirido protagonismo en la primera plantilla y tres de ellos han estado entrenando este miércoles bajo las directrices de Francisco en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Son los casos del extremo Iván Sánchez y del delantero Antonio Puertas, ambos del Almería B, así como el del centrocampista juvenil Gaspar.

No es la primera vez que estos futbolistas, como otros del B, se ejercitan con el primer equipo, y en esta ocasión han participado en una sesión que ha vuelto a ser intensa a pesar de que este fin de semana no hay Liga en Primera División por los compromisos de las distintas selecciones nacionales.

Los rojiblancos han vuelto a trabajar aspectos físicos potenciando las fuerza y la resistencia con ejercicios con balón, para continuar con acciones de defensa y ataque y finalizar con partidos cortos.

Como hemos venido informando, la semana sin competición se va aprovechar para mejorar en todos los aspectos, y en este sentido por la tardes los jugadores de la primera plantilla están entrenando también, por grupos, en el apartado físico. De hecho se ejercitan en la pista interior de calentamiento del Mediterráneo y en las dependencias que el equipo dispone junto a la sala médica, por lo que la plantilla está aprovechando al máximo esta semana.

Este jueves, penúltima sesión de trabajo de la semana, que tendrá lugar a las 10,30 horas en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Consistirá en un partidillo con el filial.