Skip to main content
ES
home

Los jugadores alternan los entrenamientos con las pruebas y los reconocimientos médicos

Además de ejercitarse en el Anexo acuden al Centro Andaluz de Medicina del Deporte y a Quirón Prevención

Los jugadores de la UD Almería han comenzado de manera intensa la pretemporada puesto que al margen de la exigencia de los entrenamientos tienen que alternar estos con las pruebas y los reconocimientos médicos a los ya se están sometiendo desde el primer día y hasta el viernes.

En este sentido hay que subrayar que el cuadro técnico quiere hacer el trabajo de campo con el grupo al completo, por lo que una vez acabadas las sesiones en el Anexo los futbolistas se distribuyen en grupos para a partir del mediodía y por la tarde acudir al Centro Andaluz de Medicina del Deporte y a Quirón Prevención.

En el primero de ellos, situado en el Estadio de La Juventud, tienen lugar la exigentes pruebas de esfuerzo, mientras que en Quirón Prevención los miembros de la plantilla se someten a un exhaustivo reconocimiento médico.

Los resultados de todas estas pruebas serán muy importantes para el cuadro técnico de cara a saber cómo se encuentran los jugadores en general, por un lado, y por otro planificar el trabajo que se llevará a cabo en el futuro.