Skip to main content
ES
Cantera

Los equipos de las bases rojiblancas, invictos en la jornada del fin de semana

Siete victorias y un empate fue el balance logrado en las distintas competiciones en las que entran en liza

Brillante jornada la protagonizada durante el pasado fin de semana por los equipos de las bases de la UD Almería, que quedaron invictos en sus respectivas competiciones con un balance de siete victorias y un empate.

El punto lo logró, a domicilio, el juvenil A en el campo del Atlético Sanluqueño (0-0), que permite a nuestros representantes continuar en una cómoda posición en la máxima categoría nacional como es la División de Honor. Por lo que respecta al Almería B venció, también fuera, al San Andrés (1-2) con goles de Reche. Los rojiblancos están en la zona media de la clasificación en la Liga Nacional.

En cadetes, el Almería A ganó a domicilio al Altair (1-2) en la División de Honor, y es tercero en la tabla clasificatoria de una exigente competición. Marcaron Yepes y Zapata. El B, en la Primera División Andaluza se impuso como local al Alhaurín de la Torre (1-0) con gol de Darío.

En infantiles los rojiblancos son segundos en la clasificación, el Almería A, dentro de la Primera División Andaluza, y líder el B, en Segunda División autonómica. Éste venció 1-2 en La Mojonera con goles de Mamadi y Juanjo, mientras que el A goleó al Tiro de Pichón por 5-0. Los autores de los goles fueron Dani (2), Víctor y Juanma. Otro tanto lo marcó en visitante en propia meta.

También con goleadas saldaron sus compromisos los dos equipos alevines, que son primero y segundo, respectivamente, en sus competiciones. El A ganó 0-10 al Adra con goles de Paco (3), Jorge (2), Aarón (2), Magaña, Héctor y Berna. El B superó 5-0 al Huércal, marcando Carlos (2), Juanmi (2) e Ismael.