Skip to main content
ES
home

Los equipos de la cantera rojiblanca mantienen su condición de invictos una jornada más

Cuatro victorias y dos empates fue el balance del fin de semana, que estuvo marcado por el fuerte viento. Tres equipos son líderes

Los equipos de la cantera rojiblanca han mantenido, una jornada más, su condición de invictos y han cerrado la competición del fin de semana sin  una derrota. El balance fue de cuatros victorias y dos empates. Tres de los equipos de la UD Almería son líderes en sus respectivas competiciones, mientras el resto ocupan lugares de privilegio tras un fin de semana marcado por el fuerte viento.

El juvenil de la División de Honor, entrenado por Ortega, no pudo materializar la victoria frente al siempre difícil 26 de Febrero, a pesar de llegar al descanso con ventaja en el marcador 1-2 y con el rival en inferioridad numérica. Marcaron Miguel y Guirao. Un penalti, en el minuto 94, permitió el empate del adversario.

El juvenil B, por su parte, volvió a la senda de la victoria ante un complicado rival, el Antequera CF. Tardaron los rojiblancos en aclimatarse al fuerte viento en tierras malagueñas, y cuando lo hicieron se mostraron muy superiores a su rival, logrado un triunfo por 1-2 con goles José Carlos y Diego, ambos de penalti.

En el partido entre el cadete A y el UD Fuengirola-Los Boliches el vendaval fue ocasionado por los rojiblancos. 5-0 fue el marcador, con goles Rares (2), Mahamadu, Tyler y otro en propia puerta de los malagueños.

El cadete Bno pudo conseguir la victoria, 0-0 terminó el encuentro en casa del Zapillo Atlético, un punto que sirve para mantener el liderato en la segunda división andaluza.

Pleno de victorias en la categoría infantil, el equipo A la consiguió por 4-1 ante el UD Fuengirola-Los Boliches con goles del defensa Cristian, Piedra, Iker y Reche.

Una división más abajo, el infantil B certificó la victoria en el campo del Zapillo Atlético con un 1-5 final tras los goles de Diego, Iván Heredia (2), Fafi y Coba.

Los más pequeños del Almería no jugaron este fin de semana, el Alevín A vio como suspendían su partido por el mal tiempo y el Alevín B descansaba.