NOTICIAS

“Los dos equipos hemos querido imponernos y creo que el empate es justo”

Ramis manifestaba a UDA Radio y Dipalme Radio que “este equipo tiene calidad y madurez para superar las situaciones de cada partido”

29/09/2017

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, consideraba “justo” el empate conseguido en el Reino de León, ya que como explicaba “los dos equipos hemos querido imponernos y ganar el encuentro, que ha sido muy igualado y competido”. El técnico del conjunto almeriense hacía estas declaraciones a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial.

Ramis manifestaba que “por fases han dominado ellos y en otras nosotros. Hemos sabido sufrir y al final, tras la expulsión, nos hemos tenido que refugiar para defender el resultado, que es valioso e importante ante un muy buen equipo”.

El entrenador del Almería señalaba que “cuando ellos han dominado más no nos han creado claras ocasiones de gol, y nosotros, que hemos tenido más el balón sobre todo en el segundo tiempo, sí hemos dispuesto de oportunidades para adelantarnos”.

El técnico valoraba que “tenemos un equipo con calidad y madurez para superar la situaciones que se dan en cada partido”, y terminaba diciendo que “el árbitro nos han condicionado con tantas tarjetas hasta tal punto que hemos terminado con un jugador menos sobre el campo”.

  Twitter oficial @U_D_Almeria