Skip to main content
ES
home

“Los dos equipos hemos querido imponernos y creo que el empate es justo”

Ramis manifestaba a UDA Radio y Dipalme Radio que “este equipo tiene calidad y madurez para superar las situaciones de cada partido”

Luis Miguel Ramis, entrenador de la UD Almería, consideraba “justo” el empate conseguido en el Reino de León, ya que como explicaba “los dos equipos hemos querido imponernos y ganar el encuentro, que ha sido muy igualado y competido”. El técnico del conjunto almeriense hacía estas declaraciones a UDA Radio y Dipalme Radio, las emisoras de la UD Almería y de la Diputación Provincial.

Ramis manifestaba que “por fases han dominado ellos y en otras nosotros. Hemos sabido sufrir y al final, tras la expulsión, nos hemos tenido que refugiar para defender el resultado, que es valioso e importante ante un muy buen equipo”.

El entrenador del Almería señalaba que “cuando ellos han dominado más no nos han creado claras ocasiones de gol, y nosotros, que hemos tenido más el balón sobre todo en el segundo tiempo, sí hemos dispuesto de oportunidades para adelantarnos”.

El técnico valoraba que “tenemos un equipo con calidad y madurez para superar la situaciones que se dan en cada partido”, y terminaba diciendo que “el árbitro nos han condicionado con tantas tarjetas hasta tal punto que hemos terminado con un jugador menos sobre el campo”.