Skip to main content
ES
home

“Los delanteros del primer equipo tienen unas cualidades increíbles; eso enriquece mucho”

Rubén Enri agradece la confianza del club y considera que los futbolistas del filial podrán aportar en los partidos que restan

Rubén Enri ha sido uno de los protagonistas de las últimas semanas al haber renovado con la UD Almería y ser citado por José María Gutiérrez para el desarrollo de los entrenamientos de la ‘desescalada’. Durante este tiempo está teniendo la oportunidad de compartir ataque con Darwin, Juan Muñoz y Barbero, lo que le ha llevado a mostrar su orgullo en la emisora de radio oficial del club: “los atacantes de la primera plantilla tienen unas cualidades increíbles, diferentes a las mías, y eso enriquece mucho al equipo”.

En este sentido el delantero catalán se quedaría con “la velocidad y la garra que tiene Darwin Núñez”, mientras que de Juan Muñoz alaba la “colocación en el campo, cómo recibe el balón y la finalización”. Todo esto le ha llevado a señalar que espera aprender de los compañeros con los que comparte posición para seguir creciendo.

El entrenador del Almería ya dijo en su comparecencia que los jugadores del filial tendrían opciones como para disputar minutos en la fase final de LaLiga SmartBank. Rubén Enri ha agradecido las palabras del míster y, además, ha explicado: “Todos estamos al cien por cien para poder jugar cuando él lo necesite. Ojalá sea así y podamos sumar minutos”. Y es que, como él mismo ha comentado, “va a haber mucha carga de partidos” y cree que “va a haber muchas rotaciones”. “Espero que mis compañeros del filial y yo estemos a la altura del reto”, ha añadido el ‘9’.