Skip to main content
ES
home

Los chavales del Campus del Almería viven una experiencia inolvidable

Utilizan las mismas instalaciones que el primer equipo, se divierten haciendo deporte y reciben visitas de la plantilla profesional

La cuarta edición del Campus de la UD Almería ya está en marcha y para el más de medio centenar de participantes del primer turno –el segundo será del 30 de junio al 4 de julio- la experiencia será inolvidable. De hecho hay que subrayar en este sentido que los chavales están utilizando las mismas instalaciones que el primer equipo, se divierte haciendo deporte y reciben visitas de la plantilla profesional. Este miércoles ha estado Jaime Ramos, ex jugador de fútbol y segundo entrenador del Almería.

La jornada comienza a las 9 horas con un primer entrenamiento en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los jóvenes, entre 5 y 15 años, están divididos en grupos en función de sus edades y nivel futbolístico.

Posteriormente tienen un descanso para reponer fuerzas con bebidas isotónicas, zumos, fruta y barras energéticas que les proporciona la organización, como también ha ocurrido, como es obvio con la equipación.

A continuación vuelve al anexo para seguir aprendiendo conceptos futbolísticos  y divertirse con el balón en diversos ejercicios y partidos. Durante la jornada, que concluye a las 13 horas tras el aseo personal, los jóvenes también hacen actividades alternativas y visitan las diferentes dependencias del complejo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Este primer turno finalizará el sábado. El lunes 30 de junio comenzará el segundo, para el cual todavía se pueden realizar las inscripciones.