Skip to main content
ES
home

Los argentinos Juan Ramírez y Esteban Saveljich ya visten de rojiblanco

Los dos últimos fichajes realizan su primer entrenamiento con la UD Almería en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos

Los argentinos Esteban Saveljich y Juan Ramírez ya han realizado su primer entrenamiento con la UD Almería bajo las órdenes de Néstor Gorosito, que ha avalado el fichaje de estos dos jugadores argentinos, aunque el primero de ellos no ocupará plaza de comunitario al tener pasaporte montenegrino como ya hemos informado.

El central y atacante llegaron a nuestra ciudad el domingo por la tarde y a primera hora de este lunes ya estaba en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos para tener su primera toma de contacto con su nuevo equipo. Ambos se sometieron a un primer control médico, conocieron a sus compañeros y se ejercitaron en el anexo.

Ahora tanto Esteban Saveljich como Juan Ramírez tendrá que hacer otras pruebas para completar su reconocimiento médico. El primero de ellos, de 24 años de edad y 1,88 de estatura, procede del Defensa y Justicia de la Primera División Argentina. El segundo, de 22 años y 1,74, militaba en el Colorado Rapids, de Estados Unidos, club que lo adquirió del Argentinos Juniors.

(Reportaje gráfico, Manuel Martínez Moya)