Skip to main content
ES
Club

Los abonados tendrán dos entradas infantiles, gratis, para el partido del domingo

El club vuelve a poner a la mitad de precio las localidades de grada de pista de preferencia: 10 euros para adultos y 5 euros la infantil

Los abonados de la UD Almería podrán retirar dos entradas infantiles (niños y niñas entre 4 y 12 años) de manera gratuita para el partido que el equipo rojiblanco disputará el domingo, a las 12 horas, frente al Elche CF en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la trigésimo octava jornada de la Liga 1|2|3.

Para ello deberán personarse en la sede del club hasta el viernes, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, o bien en las taquillas del Estadio el mismo día del encuentro desde las 10 horas, ya que el sábado las oficinas permanecerán cerradas.

Por otro lado, como ocurriera en el partido frente al Real Oviedo, de la anterior jornada del campeonato, el club mantiene la oferta de rebajar al 50 por ciento los precios de la grada de pista de preferencia, que serán de 10 euros para los adultos y de 5 para la categoría infantil (entre 4 y 12 años).

Las entradas para la próxima cita liguera, antepenúltima ya de la temporada en casa, están a la venta en la sede de la UD Almería hasta el viernes en el horario anteriormente indicado. También se podrán adquirir el domingo desde dos horas antes del comienzo de la confrontación en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

También las localidades se pueden comprar on line a través de la web tickets.udalmeriasad.com. Con este sistema el aficionado puede elegir el asiento, pagar su entrada e imprimirla sin necesidad de tener que acudir a la sede del club o las taquillas del Estadio. El operativo se mantendrá hasta las 9 horas del mismo domingo, día del partido.