Skip to main content
ES
Club

Los abonados del Almería pueden seguir comprando entradas para el partido de Lorca

Quedan 150 localidades que estarán a la venta este martes en la sede del club. El miércoles las podrán adquirir también los aficionados en general

Los abonados de la UD Almería ya han comprado 250 entradas para el partido del próximo sábado (20 horas) en Lorca, de las 400 que dispone el club rojiblanco tras el acuerdo al que llegó con la entidad lorquina, y que están a la venta en la sede rojiblanca, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los abonados pueden seguir adquiriéndolas este martes, de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, y de igual forma, si quedaran, el miércoles, en el mismo horario, aunque este día también se abre a los aficionados en general que deseen acudir a presenciar el encuentro que tendrá lugar en el Estadio Artés Carrasco de Lorca.

Recordemos, como ya hemos venido informando, que el precio de las localidades es de 15 euros, cantidad a la que hay que añadir 7 euros más si se van a utilizar los autobuses que la UD Almería va a poner para sus seguidores.

Con cada carné rojiblanco se puede comprar una entrada, y un abonado se puede presentar en la sede con un máximo de cuatro abonos.