Skip to main content
ES
Club

“Lo que hemos hecho en veinticinco días es algo casi imposible de realizar”

Mohamed El Assy reflexionaba sobre los grandes cambios realizados en poco tiempo y pedía el apoyo de la afición para ser el jugador Nº 12

En este sentido el dirigente rojiblanco manifestaba que “cuando vine a mi primera rueda de prensa, todo el mundo me preguntaba cuáles eran nuestro planes, qué íbamos a hacer. Sólo pedí paciencia porque teníamos que ir contando lo que queríamos hacer. Ahora nos quedan dos o tres días para que se cierre el mercado de fichajes, nuestra plantilla está casi cerrada y quiero agradecer a todo el equipo que ha trabajado con nosotros y al propietario por su soporte y ayuda porque lo que ha pasado en 25 días es algo casi imposible que pasara. No sólo a nivel de jugadores y de fichajes, sino por el otro lado, por la dirección, con los patrocinadores, con los medios, mucho trabajo operacional, con el límite salarial, con la ampliación de capital...”

Mohamed El Assy añadía que “vamos a seguir haciendo nuestro trabajo porque es nuestro trabajo dar lo mejor de nosotros mismos. Ahora como directivos también estamos esperando la parte que le toca a los fans. Vamos a hacer un pequeño sorteo para ellos y para la ciudad, y vamos a regalar un coche a uno de los asistentes al partido. Y lo que queremos decir es que nos gusta que nos apoyen, que son el jugador número doce en el equipo. Los esperamos este sábado porque es un partido importante. En esta temporada todos los partidos van a ser muy importantes”.

El director genera subrayaba que “no sólo yo, todo el equipo ha estado trabajando mucho, 20 horas al día, algo que no es normal en España, pero que se tenía que hacer”. Mohamed El Assy apostillaba, de manera irónica, que “espero que el equipo no se queje de nosotros a los sindicatos. Hemos tenido que hacer mucho trabajo”.

Se le preguntó por el tope salarial y respondió que “la cantidad final se nos confirmará en 48 horas porque hasta el día de hoy todos los días recibimos ofertas de patrocinadores incluso locales. Lo terminaremos en las próximas 24 o 48 horas, pero creo que va a ser el límite salarial más alto de toda Segunda División”.