Skip to main content
ES
home

“Llegar al primer equipo era un sueño y ahora quiero aprovechar esta oportunidad”

Gaspar está radiante tras ampliar contrato con el Almería y convertirse en futbolista de la primera plantilla

“Llegar al primer equipo del Almería era un sueño para mí, y ahora quiero aprovechar esta gran oportunidad que tengo”; éstas eran declaraciones de Gaspar Panadero, extremo zurdo que acaba de ampliar contrato con la entidad rojiblanca y de convertirse en futbolista de la primera plantilla.

El manchego, de tan sólo 19 años de edad, cumple su sexta temporada en el club almeriense. Ha pasado por las diferentes categorías de base, por el filial y ahora llega a lo más alto. “Estoy muy contento y feliz”, subrayaba, para seguidamente añadir que “estoy con mucha ilusión y deseando que comience ya la temporada oficial”.

Gaspar tiene toda la confianza del entrenador, Luis Miguel Ramis, que desde su llegada contó con él, procedente del filial. La pretemporada que está haciendo es realmente brillante y se ha ganado el dar el salto. El extremo explicaba cómo fueron las negociaciones: “El club me ofreció renovar y no me lo pensé. Llevo aquí muchos años y mi ilusión era poder llegar al primer equipo”.

En cualquier caso reconocía que “todavía no he hecho nada. A partir de estos momentos es cuando tengo que demostrar más aún las cosas y seguir haciéndole ver al entrenador que puede contar conmigo. Para todo ello hay que trabajar al máximo con humildad y mucho sacrificio”.

Gaspar, que puede jugar en las dos bandas, es un jugador desequilibrante, rápido, con calidad… y a pesar de sus 19 años no dudaba en afirmar que “en madurado mucho como jugador y como persona, y esto ayuda mucho”.

El rojiblanco tenía buenas sensaciones ante la nueva y ya inminente temporada, y al respecto destacaba que “se está completando un gran grupo, existe un ambiente excelente y todos estamos trabajando con muchas ganas porque queremos hacer una buena campaña”.