Skip to main content
ES
home

Llega la primera jornada intersemanal y con ella una apretada agenda de trabajo

El Almería recibe el jueves a la Real Sociedad B y el domingo visita al Mirandés, partidos que disputará en menos de 72 horas

Llega la primera jornada intersemanal de la temporada, y con ella una apretada e intensa agenda de trabajo para la plantilla de la UD Almería que tendrá que disputar dos partidos en menos de 72 horas.

La semana será de “locos” porque el jueves, 21 de octubre, a las 18,45 horas, los rojiblancos recibirán en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la visita de la Real Sociedad B. La cita llega seis días después del encuentro en Eibar, pero el problema viene tras la confrontación frente al filial txuri urdin porque el domingo 24, nuestros representantes jugarán contra el Mirandés en Anduva, con un largo viaje de por medio.

Rubi tendrá muy poco tiempo para preparar este partido; en concreto dos entrenamientos, el del viernes y el del sábado, día en el que además el Almería tendrá que desplazarse a Miranda de Ebro, vía Vitoria, porque el encuentro está fijado a las 14 horas, lo que impide viajar el mismo día de la confrontación.

Había un entrenador que decía que el mejor entrenamiento es jugar partidos, pero la recuperación también es importante y los rojiblancos no va a tener tiempo para ello por lo que Rubi, como ya adelantó, aprovechará estos encuentros para  realizar cambios en su formación.

Además la siguiente jornada intersemanal llegará pronto, en los primeros días de noviembre.