Skip to main content
ES
Primer Equipo

Llega la hora de la verdad para la UD Almería ante el inicio de la Liga 1|2|3

Los rojiblancos reanudan los entrenamientos pensando ya en la competición oficial y en el primer partido de Liga contra el Nástic

Ha llegado la hora de la verdad para la UD Almería con el inicio de la Liga 1|2|3 que para los rojiblancos se pondrá en marcha próximo domingo, a las 20,30 horas, frente al Nástic en el Nou Estadi de Tarragona. Después de dos días de descanso tras finalizar la pretemporada con el encuentro amistoso contra el Granada CF, la primera plantilla ha vuelto al trabajo.

Y lo ha hecho con una intensa sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el Anexo con las ausencias de Nauzet Alemán, Juan Muñoz y Javi Álamo, que han estado ejercitándose al margen en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

En este sentido hay que subrayar que el último fichaje realizado, Nauzet Alemán, va a llevar a cabo  un trabajo específico para ir cogiendo la forma. Juan Muñoz, por su parte, se recupera de una lesión que sufrió en la pretemporada con el Sevilla FC, mientras que Javi Áamo sufre una distensión en los isquiotibiales de su pierna derecha, estando pendiente de evolución. En cualquier caso la dolencia es menos de lo que se pensaba en un principio.

Los rojiblancos han tenido una activación física con varios ejercicios con y sin balón para luego pasar a ensayar diversos aspectos tácticos. Mientras tanto, Ángel Férez entrenaba con los tres porteros, caso de René, Fernando y Albert Batalla, del filial. La sesión ha concluido con un partido a tres cuartos de campo haciendo hincapié en los apartados trabajados anteriormente.

Este miércoles el Almería entrenará, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, al igual que el viernes, mientras que el jueves se ejercitará en el Anexo. Todas las sesiones comenzarán a las 9,30 horas.