Skip to main content
ES
Cantera

Lin e Igor Engonga, del filial, vuelven a ser convocados por las selecciones de sus países

El atacante chino se marchará un mes tras jugar el domingo en Murcia contra el UCAM. El central será baja en marzo

Lin e Igor Engonga, ambos jugadores del Almería B, han vuelto a ser convocados por las selecciones de sus respectivos países, la sub-22 de China y la absoluta de la República de Guinea Ecuatorial, para afrontar partidos de competición oficial.

El primero en marcharse será el atacante chino, que tendrá que viajar a Tailandia, en concreto a Bangkok, para afrontar una concentración con el combinado de su país. Lo hará tras jugar este domingo en Murcia frente al UCAM en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga dentro del grupo cuarto de Segunda División B. Lin estará fuera de la disciplina rojiblanca un mes, puesto que también tendrá que disputar un torneo en tierras asiáticas que concluirá el 27 de marzo.

Por lo que respecta a Igor Engonga afrontará un nuevo encuentro de clasificación para la Copa de África. Su país, la República de Guinea Ecuatorial, tendrá que jugar en Sudán el 22 de marzo. El central del filial tendrá que incorporarse el día 18 del mismo mes, y no regresará hasta el 26 de marzo.