Skip to main content
ES
Fútbol femenino

Las rojiblancas Paqui y Ana Carrascosa jugarán el Campeonato de España con Andalucía

El primer equipo femenino del Almería no compite este fin de semana por el torneo nacional de selecciones territoriales

La Primera Nacional Femenina hace un paréntesis hasta el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo debido a la disputa del campeonato de España de selecciones territoriales. En este sentido Las jugadoras Paqui García y Ana Carrascosa, del Almería Femenino competirán con la Selección Andaluza sub-17 en la segunda fase del Campeonato de España que se celebrará los días 14, 15 y 16 de febrero en la Ciudad Deportiva de Viator.

Las andaluzas ya fueron anfitrionas en la primera fase celebrada en Mijas y afrontan esta segunda fase tras haber logrado cuatro puntos en sub-15 (empate ante Castilla La Mancha y victoria frente a Murcia), y otros cuatro puntos en sub-17 tras vencer a la selección de Castilla La Mancha y empatar frente a la de Murcia.

Esta vez, son tres las selecciones territoriales de cada categoría que se jugarán el pase a la fase final en tierras almerienses, concretamente, las selecciones de las Baleares, de Cataluña y de Andalucía. Los partidos que se disputarán serán: el viernes 14 de febrero, Cataluña- Andalucía; el sábado 15 de febrero, Baleares- Cataluña; y el domingo 16 de febrero Andalucía- Baleares. La sub-15 a las 10 horas y sub-17 a las 12 horas, los tres días a las mismas horas, y se podrán ver lo partidos en directo por RFAFtv.