Skip to main content
ES
home

Las pruebas y los reconocimientos médicos abren la pretemporada del Almería

Los jugadores de la plantilla están citados a primera hora de este miércoles en el Estadio para someterse a una analítica

El Almería comienza la pretemporada; lo hará este miércoles, 10 de julio, aunque las primeras jornadas de este período de preparación para la Liga se centrarán sobre todo en las pruebas y en los reconocimientos médicos. De hecho cabe destacar que los jugadores del primer equipo, y algunos del filial, están citados a primera hora de la mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para las 9 horas someterse a una completa analítica.

Posteriormente los futbolistas irán trasladándose al Centro Andaluz de Medicina del Deporte para hacer la prueba de esfuerzo, mientras otros se quedarán en las dependencias del Mediterráneo para hacer otro tipo de test. Por la tarde los rojiblancos continuarán con el mismo guión.

El jueves, desde primera hora de la mañana, los integrantes de la plantilla terminarán las pruebas de esfuerzo y también tendrán un reconocimiento médico en Quirón Prevención. Por la tarde, a las 19 horas, se llevará a cabo la primera sesión de trabajo de campo.