Skip to main content
ES
Club

Las peñas Sentimiento Rojiblanco, Orgullo Almeriense y Viator, protagonistas en La Hora de la Afición

El programa de UDA Radio, que también se emite en FM a través de ACL Radio, habló del viaje a San Sebastián y de la venta de entradas ante el Atlético de Madrid

La Hora de la Afición, programa que cada miércoles se emite en UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, para hablar de todo lo relacionado con los seguidores y las peñas rojiblancas, tuvo en esta nueva edición un amplio abanico de noticias.

En este sentido el espacio tuvo en el estudio a una representación de la peña Sentimiento Rojiblanco para abordar las numerosas actividades que realiza. Además habló también con los presidentes de las peñas Orgullo Almeriense y Viator.

Por otro lado dio la última hora del viaje que la peña Milhojas realiza a San Sebastián e informó de la venta y precios de las entradas para el partido del miércoles contra el Atlético de Madrid.

El programa presentado y dirigido por Pedro García y Juanjo Moreno, se emite de 21,05 a 22 horas en Internet a través de la web oficial del club y en FM en los distintos diales que ACL Radio, la emisora de la Diputación, tienen en la provincia.