Skip to main content
ES
Club

Las peñas del Almería estuvieron en el XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol

Quince peñistas, con José Manuel Lermos, presidente de la Federación de Peñas rojiblanca, a la cabeza, viajaron en el autobús del primer equipo

La Federación de Peñas de la UD Almería ha estado presente en el XIV Congreso Nacional de Peñas de Fútbol que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en Granada con la asistencia de más de mil peñistas de los distintos clubes de la LFP.

El recibimiento a los presidentes de cada delegación en el Ayuntamiento de la capital granadina el viernes dio paso a tres días de reuniones y actividades de distinta índole. En un principio estaba previsto que Javier Tebas, presidente de LaLiga acudiera a este encuentro de peñas, pero a última hora no pudo ir por motivos personales.

Los quince representantes rojiblancos disfrutaron de unos días de confraternización con el resto de aficionados de los clubes profesionales de España, y tuvieron la oportunidad, además, de realizar el desplazamiento en el autobús oficial del primer equipo.

El Almería estuvo representado por las peñas Orgullo Almeriense, Sentimiento Rojiblanco, Indalo Rojiblanco y Milhojas. Al frente de la expedición, José Manuel Lermos, presidente de la Federación de Peñas de la UD Almería.