Skip to main content
ES
Club

Las oficinas y la tienda estarán cerradas dos semanas por vacaciones

Entre el 11 y el 25 de junio no abrirá la sede del club, que volverá a estar a disposición de los aficionados a partir del 26

La sede y la tienda oficial de la UD Almería, situadas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, permanecerán cerradas, por vacaciones, durante dos semanas; en concreto entre el 11 y el 25 de junio, como viene ocurriendo cada año por estas fechas una vez terminada la competición oficial del primer equipo.

El personal de administración aprovechará estos días para tomarse un descanso y un respiro después de una intensa temporada, pero aunque las oficinas estarán cerradas de cara al público, la actividad no cesará, ni mucho menos. De hecho otras áreas continuarán en activo, ya que hay diversos e importantes asuntos que abordar, como la planificación deportiva de la próxima temporada, la campaña de abonos… sin olvidar que el filial puede seguir en liza en el play-off de ascenso a Segunda División B.

A partir del martes 26 de junio (el lunes es festivo), la sede volverá a estar a disposición de los aficionados y del público en general, así como la tienda oficial.