NOTICIAS

Las equipaciones del Almería para la temporada 2016-2017

Muchas novedades en las tres camisetas; los principales cambios en la primera y segunda vestimenta

27/07/2016

El Almería estrena nuevas equipaciones, de la marca Nike, en la temporada 2016-2017, que presentan muchas novedades y atractivos. Buena prueba de ello es que las tres tienen innovaciones con respecto a temporadas anteriores, sobre todo la rojiblanca, de nuevo diseño, y la segunda, amarilla flúor. La tercera se mantiene azul, aunque con ligeros cambios en la camiseta.

La primera equipación, como no podía ser de otra forma, es rojiblanca, si bien en el pecho se difuminan los colores predominando el rojo, que también figura totalmente en la espalda de la camiseta. El pantalón se mantiene rojo y las medias blancas.

La segunda equipación es, sin duda, la más novedosa. Es de color amarillo flúor, con los detalles (bordes, escudo y publicidad) en negro. Esta es la segunda vez que el equipo modifica los colores del escudo para combinarlos con la equipación como ya se hizo la temporada pasada.

La tercera equipación continúa siendo totalmente azul, camiseta, pantalón y medias, aunque presenta cambios en los detalles del cuello y las mangas. Los detalles de la camiseta son de color blanco.

Por quinta temporada consecutiva la UD Almería y la marca de ropa deportiva americana Nike unen sus fuerzas para teñir de rojiblanco el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El Almería llevó a cabo una sesión fotográfica para dar a conocer las nuevas equipaciones, que se realizó en el estudio José Ortiz Fotografía, posando con la nueva vestimenta los jugadores Fran Vélez, Pozo, Fidel, Morcillo, Ximo Navarro, Quique, Casto y Julián Cuesta.

Las equipaciones están a la venta en la tienda oficial del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con un 5% de descuento para los abonados de la temporada.

Se habla de: equipaciones

  Twitter oficial @U_D_Almeria