Skip to main content
ES
Club

Las equipaciones de la UD Almería para la temporada 2018-2019

La primera, rojiblanca, cambia su diseño; la segunda es negra y gris, y la tercera verde. Nike sigue vistiendo al club almeriense

La UD Almería estren nuevas equipaciones esta temporada 2018-2019, siendo las tres que se utiliza de flamante diseño por parte de marca Nike, que sigue vistiendo, un año más, a los equipos de la entidad almeriense.

La primera equipación mantiene los colores rojiblancos en la camiseta, aunque a diferencia de las dos campañas anteriores, no se degrada el rojo, sino que las rayas son rojas y blancas de arriba a abajo en la parte de delante. Por detrás, predomina el blanco y el dorsal es rojo con los diseños de LaLiga. Además, en los hombros, que también son de color rojo, se han eliminado las costuras para permitir un rango de movimiento natural. El cuello tiene forma de V con detalles en negro. El pantalón continúa con su color habitual.

La segunda equipación cambia totalmente. Si en el ejercicio anterior era de color blanco, en esta ocasión es a rayas negras y gris antracita, con bordes blancos en el cuello. El pantalón y las medias, negras.

La tercera equipación es, de igual forma, nueva en todos los aspectos, puesto que del azul de la temporada 2017-2018 se pasa a una vestimenta con camiseta verde y pantalón blanco. El verde también es el color de la ropa que usanlos jugadores en los entrenamientos.