Skip to main content
ES
home

Las entradas para ver el partido frente al Barcelona costarán 190 y 150 euros

Las entradas para el partido que protagonizarán la UD Almería y el FC Barcelona en el Estadio de los Juegos Mediterráneos el 28 de septiembre, correspondiente a la séptima jornada de Liga, costarán 190 euros en tribuna y 150 en preferencia. En los fondos

Las entradas para el partido Almería-FC Barcelona, de la séptima jornada de Liga en Primera División, que tendrá lugar el sábado 28 de septiembre en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, se pondrán a la venta a partir del lunes 23, siendo los precios de 190 euros en tribuna y 150 en preferencia. En los fondos no hay localidades disponibles ya que están completos por los abonados.

Las entradas se podrán adquirir en la sede del club, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos desde el lunes, 23 se septiembre, al viernes 27, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. Los horarios del sábado 28, día del partido, se confirmará más adelante.

Los abonados de la UD Almería, como ya se anunció en su día, no tendrán que pagar puesto que el abono incluye todos los encuentros de Liga y Copa del Rey, además de los del filial y las categorías inferiores.

Por otro lado comentar que el número de abonados en la UD Almería ha superado la cifra de los 11.000 y se espera que siga aumentando puesto la campaña sigue abierta y el conjunto de Francisco está ofreciendo muy buenas sensaciones con su juego. Como decíamos el abono incluye todos los patidos de la temporada.

El club, como se destacó en la presentación de la campaña de abonos, variará los precios de las entradas en función el rival que visite a la UD Almería, como va a ocurrir con la cita contra el FC Barcelona.