Skip to main content
ES
Club

Las entradas para el partido del domingo contra el Cádiz están a la venta

Las localidades se pueden adquirir on line a través de la web oficial del club o en la sede de la UD Almería, en el Estadio

Las entradas para el partido que protagonizarán el domingo, a las 20 horas, el Almería y el Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la décimo tercera jornada de la Liga 1|2|3, están a la venta y se pueden adquirir on line a través de la web oficial del club o de manera presencial en la sede de la entidad rojiblanca, en el Estadio.

En este caso, se podrán adquirir las localidades hasta el viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas, siendo los precios, recordemos, de 30 euros en tribuna (15 la infantil hasta 12 años); 20 en preferencia (10 a infantil) y 10 euros en fondos (5 la infantil).

La venta on line, que cada jornada está teniendo una mayor demanda, facilita mucho las cosas a los aficionados que quieran obtener su localidad porque accediendo a la web oficial de la UD Almería tiene la posibilidad de elegir asiento, pagar con su tarjeta e incluso, como ya hemos venido informando, imprimir la entrada sin la necesidad de tener que pasar por el club ni por las taquillas. La venta on line finaliza tres horas antes del comienzo del partido, en concreto el domingo a las 17 horas puesto el encuentro está fijado para las 20 horas.

El seguidor que quiera comprara una entrada en las taquillas del Estadio el mismo domingo, lo podrá hacer desde las 18 horas.