Skip to main content
ES
Club

La venta de entradas para el partido del viernes continúa a buen ritmo en la sede del club

Este jueves sólo se podrán adquirir en horario matinal, de 10 a 13,30. La tienda oficial abre de 15,30 a 18,30 horas

La venta de entradas para el partido que el Almería disputará el viernes, a las 16 horas, frente al Getafe en el Estadio de los Juegos Mediterráneos continúa a buen ritmo en la sede del club, y son muchos los abonados y aficionados en general que están retirando su localidad y la correspondiente bufanda con la que se obsequia.

Este jueves las entradas sólo se podrán adquirir en horario matinal, de 10 a 13,30 horas, y ya el viernes, día del encuentro, desde las 14 horas en las taquillas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Recordemos que el club tomó la iniciativa de poner precios especiales para esta confrontación, primera de 2017, que se jugará el Día de Reyes. Las localidades infantiles (hasta 12 años), cuestan 5 euros tanto en tribuna como en preferencia, y para los adultos 15 y 10 euros, respectivamente.

Los abonados, que acceden al Estadio con su carné rojiblanco, pueden obtener con estos precios la bufanda que regala el club, y disponer además de la correspondiente entrada para obsequiar a un familiar o amigo. Los que no sean abonados, tienen una localidad más que asequible y además, también, la bufanda.

Por otro lado, la tienda oficial de la UD Almería, situada en la sede del club, abrirá este jueves de 15,30 a 18,30 horas para facilitar a los aficionados las compras de productos de la entidad y también el poder acudir a la Cabalgata de los Reyes Magos. Durante estos días son muchos los seguidores que han optado por encargar a Sus Majestades de Oriente material de la UD Almería, desde equipaciones a mochilas, pasando por el nuevo stock de bolígrafos, bloc, llaveros…