Skip to main content
ES
home

La UD Almería y Fran Vélez llegan a un acuerdo para rescindir el contrato

El director deportivo, Miguel Ángel Corona, ha dado a conocer la relación de jugadores que sí están vinculados al club

El Almería y Fran Vélez han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía a ambas partes y que les vinculaba durante las dos próximas temporadas, como así lo dio a conocer Miguel Ángel Corona, el nuevo director deportivo, en el transcurso de la rueda de prensa de su presentación oficial.

Además, detallado la relación de futbolistas que iniciarán la pretemporada el próximo 12 de julio a las órdenes de Luís Miguel Ramis: Joaquín Fernández, Ángel Trujillo, Morcillo, Nano, Marco Motta, Fidel, Diamanka, Iago Díaz, Pozo, Álamo y Quique González, que son los que tienen contrato en vigor con la entidad rojiblanca. Gaspar, que hasta ahora alternaba el trabajo con el filial y con el primer equipo –con el que ya había debutado- pasa a formar parte de la primera plantilla.

Por otro lado, vuelven  jugadores que la temporada pasada estuvieron en otros equipos en calidad de cedidos, caso de Hicham, Antonio Marín y Carlos Selfa. Al margen de ellos, regresa también Álex Quintanilla, que la temporada pasada militó en el CD Mirandés.