Skip to main content
ES
Club

La UD Almería supera ya los 9.000 abonados para la temporada 2021-22

Desde el lunes, 4 de octubre, hasta el viernes 8, se pueden seguir tramitando nuevos abonos en la sede del club

El Almería ha superado los 9.000 abonados; en concreto la cifra asciende a 9.148, después de que entre la tarde del jueves y todo el día del viernes de la pasada semana cerca de un millar de aficionados hayan tramitado su abono para la presente temporada 2021-2022.

Recordemos que tras anunciarse por parte de las autoridades sanitarias que los aforos de los estadios, en la Liga de Fútbol Profesional, podían ya completarse al cien por cien, el Almería volvió a poner en marcha la campaña de abonos, cuyo período de renovación finalizaba el pasado 6 de agosto con 8.239 abonados. El club optó, entonces, por no continuar con la venta debido a la incertidumbre que existía en torno a los aforos que se permitirían en el inicio de la temporada.

Ahora, como decíamos, tras la última decisión adoptada; en concreto a inicios de la semana, la entidad rojiblanca reanudó la campaña la tarde del jueves con una importante demanda por parte de los aficionados, lo cual quiere agradecer públicamente la UD Almería. Aunque las colas se han sucedido ante la sede, la tramitación de los carnés se ha realizado de manera rápida en cuatro puntos de venta.

Tras permanecer cerradas las oficinas del club el sábado y el domingo, entre el lunes, 4 de octubre, y el viernes 8, de nuevo se podrán adquirir abonos. Éstos sólo se pueden gestionar de manera presencial en la sede del Almería, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo el horario de 10 a 13,30 y de 17 a 19,30 horas. El aforo del recinto es de 15.200 espectadores.

Recordemos que el sábado, 9 de octubre, el equipo rojiblanco volverá a actuar como local en el partido que la enfrentará a la UD Las Palmas (18,15 horas), correspondiente a la novena jornada de la Liga SmartBank.