Skip to main content
ES
Club

La UD Almería regala sonrisas a los niños del Hospital Torrecárdenas

El club y la Fundación han hecho entrega al centro hospitalario de unas batas realizadas con camisetas de la UD Almería

La UD Almería ha realizado la tradicional visita navideña al Hospital Torrecárdenas en la que parte de los futbolistas de la primera plantilla y las jugadoras del conjunto femenino han repartido regalos entre los niños y niñas ingresados en el centro hospitalario. En concreto, los integrantes del vestuario que han participado en la actividad han sido Fernando, Jonathan Silva, Juan Ibiza, César de la Hoz, Vada, Lazo, Petrovic, Juan Muñoz, Iván Martos y Darwin Núñez. Además, Rozam, la mascota oficial, ha acudido a la cita.

Durante el acto, el equipo almeriense ha regalado a los pequeños del Área de Pediatría, de Oncología y del Hospital Materno Infantil diversos artículos de la entidad como camisetas, bufandas y pulseras. También, han posado junto a las familias que se lo han pedido, arrancando, de este modo, muchas sonrisas ante su presencia en las habitaciones.

Parte destacada ha sido el momento en el que la UD Almería ha entregado al centro hospitalario unas batas confeccionadas a partir de las camisetas oficiales. Esta es una iniciativa titulada ‘La bata más fuerte’ con la que el club, la Fundación y los jugadores han colaborado para aportar su deseo de una pronta recuperación.

Como se ha señalado, estas fechas son especiales para todos y el objetivo no ha sido otro que sorprender a los chavales hospitalizados para que pasaran un día distinto acompañados por muchos jugadores y jugadoras del Almería. Por ello, los niños han recibido distintos regalos por parte de la entidad, además de la firma de autógrafos que los futbolistas dedicaron.