Skip to main content
ES
Cantera

La UD Almería prepara ya la séptima edición de su Campus de fútbol

Está destinado a niños y niñas de 5 a 15 años. Los interesados podrán inscribirse en la web www.academyudalmeria.com hasta el 16 de junio

Por séptimo año consecutivo la UD Almería lanza su Campus de Verano, una actividad ya consolidada y que en cada edición va mejorando y potenciando sus diferentes aspectos. En esta ocasión el cuerpo técnico volverá a ser relevante contando con la dirección del entrenador del filial Fran Fernández, del preparador de porteros del primer equipo, Ángel Férez, y del ex guardameta rojiblanco Ricardo Molina, miembro del cuadro técnico del Almería B.

El Campus, que está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años, se desarrollará entre el 26 de junio y el 7 de julio, dividido en dos semanas. Los participantes podrán inscribirse en una de ellas, o bien en las dos.

Todos los chavales tendrán la oportunidad de sentirse como los Corona, Pozo o Quique González ya que el VII Campus de la UD Almería se celebrará en las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos y en el campo que el club dispone en La Vega de Acá.

Además serán equipados por el proveedor oficial del club, Nike, recibiendo 2 camisetas para el entrenamiento, pantalón, calcetines y una bolsa.

Durante la jornada los niños tendrán tiempo para trabajar las habilidades motrices, la técnica o la táctica, además de potenciar los hábitos saludables tanto a nivel de alimentación como de higiene.

Las inscripciones de podrán realizar de la siguiente manera:

· A través de la web www.academyudalmeria.com

· Mediante e-mail adjuntando la imagen del folleto escaneado y el recibo del pago a academy@udalmeriasad.com

· Vía Whatsapp enviando la imagen del folleto relleno y el recibo del pago al 687822825