Skip to main content
ES
home

La UD Almería participa por primera vez en el torneo virtual eLaLiga Santander

El conjunto rojiblanco estará representado por ‘Ralfitita’ y un jugador que saldrá del draft del lunes 11. Los almerienses debutan el 13 de enero

La UD Almería participa por primera vez en el torneo virtual eLaLiga Santander, competición oficial de EA SPORTS FIFA 21, que organizan LaLiga y Electronics Arts. En concreto, el conjunto almeriense debutará el próximo miércoles 13 de enero, a las 18:00 h., frente a la Real Sociedad.  Poco después, a las 22:00 h., será el Espanyol de Barcelona el rival.

‘Ralfitita’, jugador del Club eSports Qlash Spain, será quien represente a los rojiblancos durante el torneo, un gamer que ha sido campeón de España en 8 ocasiones. Además, los indálicos contarán con otro participante más que saldrá del draft que se disputa el lunes 11 de enero.

La modalidad de competición se basa en dos citas semanales, siendo el videojuego FIFA 21 para la PlayStation 4 el elegido. Por tanto, con su arranque el miércoles 13 de enero, las partidas de la fase regular se prolongarán hasta el 21 de abril de 2021. En este sentido, los almerienses han quedado encuadrados en el grupo B junto a Mirandés, Real Zaragoza, Levante, Atlético de Madrid, Huesca, Osasuna, Espanyol, Granada, Real Sociedad, Castellón, Girona, Leganés, Málaga, Alavés, Valencia, Logroñés, Real Oviedo y Sporting.

Los duelos virtuales podrán visualizarse a través de los perfiles de eLaLiga Santander en Twitch, YouTube y una de las partidas se seguirá en Movistar.