Skip to main content
ES
Club

La UD Almería invita a los clubes con los que mantiene convenios de colaboración

La entidad rojiblanca mostró su apoyo a la Jornada Nacional de Manos Unidas en su 60 aniversario

El Almería aprovechó el partido frente al Numancia para invitar al Estadio de los Juegos Mediterráneos a los equipos de los clubes con los que mantiene convenios de colaboración. Además, sus dirigentes estuvieron en el palco de autoridades. Viator, Parador, Zapillo At, TAE, Oriente, Español del Alquián, At. Benahadux y Garrucha, son los clubes con los que se tiene convenio.

Alfonso García, presidente de la UD Almería, hizo de anfitrión y en el descanso del encuentro disputado frente al Numancia los representantes de estos clubes y los miembros del consejo de administración de la entidad rojiblanca se hicieron una foto de familia.

En el palco de autoridades también estuvieron los responsables en Almería de Manos Unidas, organización a la que el club mostró su apoyo en la Jornada Nacional que celebró este 10 de febrero dentro de su sesenta aniversario. Alfonso García hizo entrega de una camiseta del primer equipo, firmada por todos los jugadores, a Manos Unidas. Además los marcadores del Estadio se proyectarán vídeos de la campaña que se promueve reivindicando la igualdad de la mujer en el siglo XXI.