Skip to main content
ES
Fútbol femenino

La UD Almería Femenino recibe al Sevilla B con la intención de escapar del peligro

La victoria permitiría a las jugadoras rojiblancas abrir hueco con la zona roja de la tabla clasificatoria. El partido, este sábado

El equipo femenino de la UD Almería encara una nueva jornada dentro del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina y lo hace consciente de la importancia de los tres puntos para abrir hueco con los puestos de descenso. En concreto, las rojiblancas reciben al Sevilla Femenino B, en una jornada que arrancará a las 16:30 horas del sábado en el Municipal Constantino Cortés.

Las almerienses, que marcan la permanencia de la categoría, pero con un partido más disputado que dos de sus perseguidoras —Mérida y San Miguel—, han trabajado durante la semana con intensidad y concentración para poder revertir la situación y, así, convertir en puntos las buenas sensaciones que hubo en gran parte del último compromiso frente al Cádiz, donde la derrota no se ajustaba a lo visto sobre el rectángulo de juego.

En línea con lo anterior, Andrea Ríos, capitana de las indálicas, destacó en los medios oficiales del club: “Somos el Almería y esto lo vamos a sacar adelante por la gran dinámica positiva que estamos llevando a cabo y por las grandes jugadoras que tenemos”.

Por su parte, el filial sevillista se encuentra en una buena racha dentro de la competición. De hecho, las hispalenses han vencido en sus últimas tres citas, permitiéndoles alcanzar la sexta posición del grupo.

La jornada se jugará a las 16:30 h. del sábado, siendo el campo Constantino Cortés el escenario. El encuentro se disputará a puerta cerrada a causa de las medidas activas en las instalaciones deportivas municipales para frenar la expansión de la Covid-19.