Skip to main content
ES
Fútbol femenino

La UD Almería Femenino recibe al CD Castuera con la intención de sumar el primer triunfo

Las rojiblancas vuelven a la competición con la idea de prolongar las buenas imágenes vistas ante Betis B y Badajoz

El equipo femenino de la UD Almería, que no pudo jugar el fin de semana pasado por la suspensión de su duelo con el Santa Teresa B, regresa a la competición dentro del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina con la firme intención de dar un paso más en las grandes imágenes vistas frente al Real Betis B y Badajoz para obtener el primer triunfo liguero.

Las rojiblancas reciben al CD Castuera, a las 12:00 horas del domingo, y el Constantino Cortés será el escenario de esta nueva cita. Las pacenses llegan a tierras almerienses sin saber lo que es ganar, aunque sí es cierto que han tenido en sus compromisos oportunidades como para haber logrado mejores resultados.

La UD Almería Femenino ha trabajado con intensidad durante la semana. Después de tener libre el fin de semana por la suspensión de su anterior cita, nuestras representantes retomaron los entrenamientos concentradas en perfilar los conceptos técnicos y tácticos que permitan superar a sus rivales.

Conseguir los tres puntos sería fundamental para las rojiblancas por el hecho de tomar un impulso con respecto a la zona de abajo. Eso sí, cabe destacar que las futbolistas dirigidas por Álvaro García Búrdalo tienen un déficit de dos jornadas sin disputar —ante La Rambla y Santa Teresa B— que se desarrollarán durante el mes de diciembre.

La cita entre el femenino de la UD Almería y el CD Castuera se jugará a puerta cerrada debido a las medidas actuales para evitar la expansión de la Covid-19. Como se ha redactado, será a las 12:00 horas del domingo el momento en el que la pelota comenzará a rodar en la contienda correspondiente a la jornada 6 del grupo IV de la Primera División Nacional Femenina.