Skip to main content
ES
home

La UD Almería femenino reanuda la competición de Liga visitando al Pavía B

El partido, correspondiente a la Segunda División Andaluza, se disputa este domingo, a las 10 horas, en el Complejo Deportivo Municipal “Tito Pedro”

La UD Almería Femenino reanuda la competición para jugar su cuarto encuentro de Liga contra la UD Pavía ‘B’ de Almería, partido que se disputara este domingo, a las 10 horas, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “Tito Pedro”. Las rojiblancas cuentan por victoria sus actuaciones en el grupo almeriense de la segunda división andaluza sénior, en las que son las primeras clasificadas.

El primer equipo del Pavía, que visitó el Anexo de los Juegos Mediterráneos en la anterior jornada, no se lo puso fácil a las jugadoras de Carlos Hinojo. No obstante, las del Almería llevan entrenando durante dos semanas para afrontar este partido con la mayor garantía posible, con el fin de mejorar en todas las facetas del juego, tal como comentaba su entrenador. El Pavía ‘B’ sí jugó el pasado fin de semana, consiguiendo la victoria contra el C.D. Estudiantes ‘B’.

(Información elaborada por Míriam Gou)