Skip to main content
ES
Fútbol femenino

La UD Almería Femenino inicia una nueva temporada ilusionante en Primera División Nacional

El conjunto rojiblanco visita al filial del Sporting de Huelva el sábado a las 17:30 horas

El equipo femenino de la UD Almería estrena una nueva temporada dentro del grupo IV de la Primera División Nacional. Después de casi siete meses sin poder disputar un encuentro en partido oficial, como consecuencia de la suspensión del campeonato a causa de la pandemia, las futbolistas dirigidas por Carlos Hinojo visitan al filial del Sporting de Huelva en el que será el comienzo de la campaña 2019/2020.

El plantel rojiblanco encara este nuevo curso después de haber ganado una gran experiencia en el pasado ejercicio. De hecho, las jugadoras almerienses, que vivían su primera oportunidad en esta categoría, lograron mantener un gran nivel, estando de manera habitual en la zona media-alta de la tabla clasificatoria.

Será a las 17:30 h. del sábado cuando el UD Almería Femenino visite al Sporting de Huelva ‘B’ en los campos federativos de La Orden. Para este encuentro, Carlos Hinojo ha convocado a Andrea, Pelu, Chelo, Esther, Mati, Rocío, Ana, Fátima, Nadia, Paqui; Ani, Anita, Pilar, Irene, María Flores, Sonia, Cristina y Flores.

Cabe destacar que, además del cuadro onubense, las almerienses compartirán grupo con Mérida, Cádiz, CD Badajoz, CD Castuera Subastacar, CD Híspalis, Femenino Cáceres Atlético, AD FB La Rambla, Málaga B y Real Betis B. Como se puede complicar, las chicas rojiblancas volverán a tener por delante una temporada muy exigente, que afrontan con mucha ilusión.