Skip to main content
ES
Club

La UD Almería está presente en la Feria con la caseta de La Casilla en el recinto Ferial

Los abonados tienen una cerveza gratuita; existe un photocall a disposición de los aficionados para fotografiarse

La UD Almería está presente este año en la Feria de la capital almeriense que comenzó el pasado viernes y finalizará el sábado 25 de agosto; concretamente en la caseta de La Casilla, ubicada en un lugar privilegiado dentro del Recinto Ferial que se encuentra muy cerca, precisamente, del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La Casilla y la UD Almería han llegado a un acuerdo para tomar iniciativas de manera conjunta, y así, por ejemplo, cada uno de los 7.500 abonados que actualmente tiene la entidad rojiblanca disfrutará de una cerveza gratuita, que podrán consumir cualquier día de la Feria.

Además en la caseta de La Casilla hay un photocall en el que los aficionados se podrán hacer fotografías y subirlas a Instagram usando el Hashtag #FeriaRojiblanca y mencionando a @udalmeria. La Foto con más likes tendrá como regalo la nueva camiseta oficial de la UD Almería.

La caseta está gestionada y es propiedad de La Casilla, de gran tradición en la Feria de Almería, y dispone de dos ambientes, uno tradicional, cerrado y con aire acondicionado, y otro semi abierto con músicas de los años 80 y 90.

La UD Almería agradece públicamente a La Casilla las facilidades que le ha dado a la UD Almería para llegar al acuerdo de compartir su caseta y que ésta pueda convertirse también esta Feria en un lugar de encuentro de todos los aficionados y abonados de la UD Almería.